• Seguir Piñero Tours en Facebook
  • Seguir Piñero Tours en Twitter
  • Seguir Piñero Tours en Instagram
El Turismo de aventura es una forma de hacer turismo que implica la exploración o el viaje a áreas remotas, donde el viajero puede esperar lo inesperado. El turismo de aventura está aumentando rápidamente su popularidad ya que los turistas buscan vacaciones inusuales, diferentes de las típicas vacaciones en la playa.

En los últimos años el turismo en Venezuela se ha tornado más activo y los turistas desean disfrutar de los paisajes y la majestuosa naturaleza que ofrece nuestra amada tierra y disfrutarla de una forma más dinámica e interactiva. Piñero Tours se especializa en este tipo de actividades llenando sus viajes de aventura y recuerdos inolvidables. Gracias al traslado en vehículos de doble tracción es posible disfrutar de los más recónditos rincones paisajísticos y de la sorprendente vivencia de flora y fauna, y brindar además un contacto enriquecedor con las poblaciones más alejadas.

Somos una empresa de servicios turísticos en un continuo proceso de superación y cuya aspiración fundamental es mantener siempre el compromiso de seriedad, calidad y profesionalismo, somos líderes en el mercado nacional e internacional como operador turístico de aventura con un estilo único en Venezuela, amantes de los retos que nos ofrece la naturaleza, formada por profesionales en turismo y expertos en brindarles las aventuras extremas que siempre soñó.

Promover el respeto y el amor por la naturaleza, desarrollando diversas actividades eco turísticas y de turismo de aventura dentro de esta admirable tierra como lo es Venezuela, llevando el mensaje de conservación e interacción con la naturaleza, la fauna, la flora y sus sorprendentes paisajes, a través de nuestros servicios ya que somos una empresa pionera en este tipo de actividad en Venezuela y la calidad en cada detalle de nuestros servicios es escencial.

Asumimos una clara visión institucional que será siempre realizar el viaje de sus sueños, consolidando el liderazgo de Piñero Tours como operador turístico en Venezuela. Manteniendo nuestros servicios en el mercado nacional e internacional, a través de estrategias de promoción y mercadeo las cuales resaltarán los valores, virtudes y originalidad que nos caracterizan, ofreciendo dentro de nuestros servicios confort, interacción, seguridad, alegría y un claro valor ecologista que nos inspira a llevar un mensaje de preservación del medio ambiente.
¿QUÉ NOS DIFERENCIA?: Somos pioneros en el turismo de aventura en Venezuela, con un estilo diferente, ya que contamos con servicios exclusivos en donde usted y su familia son los protagonistas de una Gran Aventura. Desde el momento en que emprendemos nuestra travesía, apuntamos hacia el bienestar y protagonismo de nuestros clientes, dando calidad de servicio individualizado, profesional y altamente confiable. Además, somos el único operador turístico en Venezuela que le da la posibilidad a nuestros clientes de vivir esta mágica aventura en su propio vehículo, bajo la modalidad de Plan Guiado. Nuestra oferta está dirigida a lograr que un pasajero promedio pueda, atreves de nuestros servicios, realizar un viaje lleno de aventura, viviendo experiencias únicas e imposibles de lograr en un tour convencional.